Tap Project: Menos celular por más agua potable para niños

En la última década se ha popularizado el uso de los smartphones. Lamentablemente también se ha popularizado la falta de interacción entre las personas debido a este dispositivo que pareciera estar anclado permanentemente a nuestras manos.

Rondan muchas ideas de como evitar ese obsesivo comportamiento de estar revisando las notificaciones y mensajes de tu celular. Pero hoy vengo a contarte de una manera que podrá ayudarte a dejar un rato tu celular para poder convivir y al mismo tiempo, hacer un bien por la humanidad. Te presento el proyecto de la UNICEF: Tap Project.

A través de Tap Project, la UNICEF busca ayudar a que 768 millones de personas que no tienen acceso a agua potable, puedan tener acceso a este vital recurso para la vida humana.

¿Y cómo funciona Tap Project? Muy fácil, tan sólo tienen que visitar la página del proyecto tap.unicefusa.org y por cada 10 minutos que no uses tu celular representa un día de aguanta potable para estas personas que las necesitan. El proyecto está siendo apoyado por marcas cómo Giorgio Armani entre otras, pero tu mismo puedes ayudar haciendo donaciones para.

Dale un vistazo y haz el reto, de esta manera convivirás más con los que te rodean y ayudarás a las personas que están necesitadas de agua potable. Por último, si deseas conocer más información de este proyecto, puedes visitar la página del mismo y unirte a esta buena causa.

Imagen tomada de CrackerJack

 

Comentarios

Comentarios

Jóvenes Construyendo

Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas con el objetivo de compartir puntos de vista y propuestas sobre juventud.