Profesionales de Enseña por México 2015

El lunes 27 de julio, nuestros amigos de Enseña por México nos invitaron a dar una plática en Puebla a los jóvenes seleccionados para ser la tercera generación de Profesionales de Enseña por México (PEM) 2015.

Cada año, se abre una convocatoria para sumar a jóvenes recién egresados de la universidad o de hasta 29 años a participar en un programa de liderazgo social donde el componente principal es impartir clases en escuelas públicas en las zonas más necesitadas del estado, por un lapso de dos años.

Para el equipo de Ollin fue una gran experiencia conocer y poder platicar con  estos jóvenes solidarios y comprometidos con mejorar la situación educativa en nuestro país.

La transformación educativa que México necesita requiere de un fuerte liderazgo que incluya a personas con diferentes contextos, gran visión y compromiso. Por esta razón, la labor de los Profesionales de Enseña por México es tan importante.

En Ollin estamos convencidos de que estos jóvenes realizarán su trabajo con gran audacia y convicción para cumplir los objetivos del programa. ¡Les deseamos mucho éxito!

Comentarios

Comentarios

Jóvenes Construyendo

Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas con el objetivo de compartir puntos de vista y propuestas sobre juventud.