Pareces triste

Por Guillermo Alvarado

Te veo desmejorado, quizás te hace falta algo de amor, o solo dormir un poco mas. Te leo triste, parece que has perdido toda esperanza, no encuentro ese brillo en tus ojos, aquel ímpetu que te caracterizaba, veo tus ojos pero no estas allí.

Lo mas triste es que vine hasta aquí por ti, solo por ti, para estar a tu lado, no sabía que no te encontraría. 

Mi viaje no ha sido tan malo, llegué con bien, con salud que es lo mas importante y con dinero que también es muy importante. 

No sabía que estuvieras tan desmejorado, discúlpame por no llegar antes, por no atreverme a visitarte antes, creo también tenía miedo, miedo de encontrarte así como te veo ahora. 

No importa ya, el tiempo pasa, los pleitos se apagan, quedan cenizas nada mas, malos recuerdos, pero incluso esos también se esfuman. 

Estaré aquí, un tiempo, quiero estarlo esta vez, no me marcharé, te lo prometo, no me alejaré de ti, estaremos juntos, hasta el fin. 

Todos los días de frente a un espejo Gabriel se decía a si mismo un discurso parecido al anterior. Gabriel el último ser en la tierra. La muerte en su mínima expresión, ha olvidado su labor, pues nada queda en el páramo que pueda trasportar a las planicies celestes, su funesta labor lo ha colmado de experiencias, pero nunca como esta: la soledad absoluta. 

Comentarios

Comentarios

Jóvenes Construyendo

Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas con el objetivo de compartir puntos de vista y propuestas sobre juventud.