Nuevos agentes de cambio 2016

El pasado 7 de abril asistimos a la presentación de la nueva generación de emprendedores sociales Ashoka 2016. El evento tuvo cita en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en el centro histórico de la Ciudad de México.

Cada año, Ashoka México Centroamérica y el Caribe hace una presentación oficial de los que se unirán a la gran red de gente que está impulsando el cambio social en todo el mundo, esta vez no fue la excepción. Conocimos a los cinco nuevos emprendedores que, tras un largo y arduo proceso de selección, ahora forman parte de esta asociación.

Celina de Sola de Glasswing y Paulina Campos de Fundación Hogares, fueron seleccionadas en temas de participación ciudadana; Sarah Hotterstorm de Paso Pacífico y Christian Thornton de Procesos Proambientales Xaquixe, fueron elegidos en cuestiones ambientales y Gabriel Rivera de Altitud, destacó en materia de desarrollo económico.

Después de la presentación, se llevó acabo un brindis en el que sirvió para seguir creando redes entre los emprendedores, organizaciones y asistentes al evento.

En Ollin deseamos que los nuevos agentes sigan desempeñándose como hasta ahora, para que continúen generando los cambios necesarios  para mejorar nuestra sociedad.

Comentarios

Comentarios

Jóvenes Construyendo

Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas con el objetivo de compartir puntos de vista y propuestas sobre juventud.