Gran final de Cover Story

Por Paola Vega y Brenda Soloach 

>> Cover Story es el primer reality show musical que nació a través de las redes sociales, que esta en busca de nuevos talentos.

El pasado 1 de abril fuimos testigos de la final que se llevó a cabo en el teatro Algarabía en el  Estado de México, después de 10 participantes solo 5 de ellos  tuvieron la oportunidad de llegar a esta gran final, donde compartieron escenario con distintas personalidades como Kalimba, V-sounds, Saak, Nath y Pablo Campos, Yayo Gutierrez y RK El Artista sin dejar atrás a los invitados especiales como, Werevertumorro, Pepe Problemas, Harlod Azuara y Berth Oh.

El conductor de esta presentación fue Luisito Rey que logro el éxito esperado gracias a que los participantes y el público se lograron conectar de manera favorable, los cinco talentosos jóvenes dejaron a un lado el miedo y los nervios para hacer vibrar el escenario con su voz.

La primera etapa, donde participaron los finalistas: Jorge Granados, Lizbeth Sánchez, Nayeli Hernandez, Angelica Sánchez  y Mau Hernández; fue fantástica sin embargo, la noche apenas comenzaba y cada minuto crecían las emociones, al final de las interpretaciones el jurado tuvo que tomar la primera decisión de esta gran final, solo tres participantes podrían seguir en la competencia. El primer momento determinante de la noche llegó y era tiempo de mencionar a  los tres finalistas:  Lizbeth Sánchez, Nayeli Hernández y Mau Hernández que estarían más cerca de la posibilidad de ganar 100,000 pesos.

Entre la emoción y los nervios los invitados hicieron presentaciones durante toda la noche y todavía faltaba lo más emocionante ¿quién sería el ganador?

Para elegirlo, los tres talentosos finalistas se  entregaron en el escenario  para sorprender al público y al jurado. Ante una difícil decisión, la ganadora fue Lizbeth Sánchez, una niña de 12 años que demostró lo mejor de ella, logró ganarse  al público y al jurado con su increíble voz y carisma.

No cabe duda que todos son ganadores y seguirán construyendo sus sueños con base a su esfuerzo y talento. ¡Muchas felicidades Lizbeth Sánchez!

Esta solo fue la primera temporada, para las próximas ediciones, Cover Story se presentará en más lugares de la República Mexicana.

 


Comentarios

Comentarios