Firma de Convenio de Colaboración Imjuve y Distrito TV y Maquillaje

El día 17 de febrero, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la firma del Convenio de Colaboración que firmarían el titular del IMJUVE, José Manuel Romero Coello y Sergi Mass, director de general de Distrito TV y Maquillaje.

Este convenio busca impulsar con becas anuales a los jóvenes pertenecientes a la Red Nacional de Programas Poder Joven Radio y Televisión, que buscan continuar sus estudios relacionados a medios de comunicación. Esta alianza representa “el puente perfecto para la nueva generación de comunicadores, que servirá para que los jóvenes del país, obtengan las herramientas necesarias para lograr su pleno desarrollo personal y profesional”, aseguró el director general del IMJUVE.

Sergi Mass, explicó que “Distrito TV y Radio es un instituto único, artístico y creativo con más de 10 años de experiencia, que a través del profesionalismo en el diseño e impartición de diplomados y talleres, propone la innovación en la educación de la Televisión y Maquillaje profesional”.

A su vez se dio a conocer que el casting para el otorgamiento de las becas en Locución, Conducción, Maquillaje Profesional, Producción de TV y Radio, Actuación y Consultoría de Imagen, se realizará el 15 de marzo en las instalaciones de Distrito TV y Maquillaje, ubicadas en Zacatecas #155, Col. Roma en la Ciudad de México.

Quienes sean acreedores de alguna de las becas de estudio, tendrán la oportunidad de participar de manera activa en la plataforma HMX, el Canal de los Hombres.

Comentarios

Comentarios

155 comentarios sobre “Firma de Convenio de Colaboración Imjuve y Distrito TV y Maquillaje

Comentarios cerrados.