Emanuel Alvin Peña Rubio

Emmanuel Peña

Nací en el planeta kripton, mis padres fueron asesinados cuando fui mordido por una araña, después de eso obtuve un anillo verde que se activaba al golpear una vara en el suelo, obtuve poderes de regeneración cuando descubrí el pozo de Lázaro, además de ser un experto en artes marciales que conoce la técnica del puño de dragón. En general soy un tipo cualquiera.

Pongámonos serios.

Mi nombre es Emanuel Alvin Peña Rubio y nací en el año 1989. Provengo de una familia bastante unida y generalmente soy una persona pesimista y de mal humor. No es accidental.

Como se logra apreciar, soy un asiduo fan de los cómics, en general de súper héroes, aunque no es mi género favorito. Procuro buscar editoriales independientes y seguir el trabajo de autores, no de personajes. Además escucho música, en su mayoría, Metal, y como en los cómics, no me encasillo solo en un género. Si me gusta lo consigo.

 Actualmente me dedico a no morir y mis ingresos monetarios los obtengo de diferentes fuentes. Versátil es una palabra que odio y mis manías me describen.

Espero poder expresar mas de mi en artículos posteriores, ya que hay mucho que contar y mucho q omitir.

En general este soy yo.

Comentarios

Comentarios