Concluye programa “Rumbo Joven”

El pasado 13 de julio se llevó a cabo, en las instalaciones del Casino Español, la clausura del programa “Rumbo Joven” que es lanzado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

“Rumbo Joven” busca impulsar el desarrollo de los jóvenes mexicanos de 18 a 29 años a través de la movilidad nacional e internacional, promoviendo la participación de la población joven en actividades con impacto social, en este contexto, se otorgó una beca a 200 jóvenes para ir a España a mejorar sus conocimientos en el sector energético  y de telecomunicaciones, así como en tecnologías de la información y comunicación.

Después de un periodo de 3 meses, los jóvenes regresaron de Madrid con un mayor crecimiento profesional, cultural y humano.

En dicho evento, el Director General del IMJUVE, José Manuel Romero Cohello, mencionó que es de suma importancia invertir en los jóvenes, ya que son el recurso más importante que tiene México.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, María del Rosario Robles Berlanga,  dijo que este es el mejor momento de ser jóvenes en este país, que México confía en ellos.

Comentarios

Comentarios

Jóvenes Construyendo

Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas con el objetivo de compartir puntos de vista y propuestas sobre juventud.