Alianza con Aventura

IMG_0338

Ollin trabaja cada día para mejorar las condiciones de los jóvenes en México. En nuestro camino, hemos encontrado aliados que también se esfuerzan a cada minuto por generar mejores oportunidades para nuestro país.

Hoy tengo el agrado de comunicarles que hemos firmado un convenio de colaboración con la empresa “Aventura”, quienes tienen por misión desarrollar el ecosistema mexicano de startups. Seguramente se estarán preguntando qué tiene eso que ver con los jóvenes y cómo complementa los esfuerzos de Ollin.

Les cuento que Aventura es una compañía pionera en México en el desarrollo de eventos para programadores y desarrolladores de tecnología. Por fortuna, la mayoría de los asistentes tienen la gran cualidad de ser jóvenes. Dentro de la misión que persiguen nuestros amigos de Aventura está generar espacios para que los jóvenes programadores, diseñadores y emprendedores se puedan conocer, trabajar en equipo y aprender sobre empresarialidad en materia de tecnología.

Crear nuevos y mejores emprendedores jóvenes ha sido siempre una prioridad para Ollin. Es en ese marco que decidimos unir fuerzas para impulsar a los jóvenes mexicanos. Estamos seguros que esta alianza traerá muchos beneficios para la juventud en México.

Esperen pronto más noticias al respecto 😉

Comentarios

Comentarios

Jóvenes Construyendo

Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas con el objetivo de compartir puntos de vista y propuestas sobre juventud.